Placa de Baño para Niños (Manualidades para niños)

Placa de Baño para Niños

Hermosa placa para decorar el baño en porcelana fría o porcelanicron

placa para puerta de bañoMateriales:

Porcelana fría, color carne, verde, amarillo, azul, blaco
Acocador
Modelador
Texturizador
Rodillo
2 palitos de madera
2 clavitos de plástico (ojos)
Listón de punto café
Tina de madera
Pegamento flexible
Pintura al óleo
Pintura acrílica para madera
Pinceles

Instrucciones:

o-porcelana-fria-1

Elabora una pera color carne que será el cuerpo, la cabeza hazla con una esfera grande, une el cuerpo a la cabeza con un palito de madera para que se sostenga con mayor facilidad, clava los ojitos, pega una bolita afinada para la nariz y dos más para las orejas, delinea con plumón de gel las cejas y boca, difumina las chapitas.

Los brazos son dos peras un poco aplanadas, moldea las manos con el pulgar, acomódalas con las palmas hacia el frente y pega a los costados.

Para hacer la toalla aplana un rectángulo verde, pasa el texturizador y colócala en una manita. Deshila el listón de punto, amarra por la parte media con alambre del color del listón corta y pega el copetito.

Elabora bolitas blancas de varios tamaños para simular burbujas, para hacer el jabón forma un rectángulo amarillo y aplana ligeramente en la parte central. Pega la figura a la tina previamente pintada.

Y si no sabes como entretener a tus miños mientras realizas esta manualidad, te invitamos a ver una maravillosa película del año 2002, “Un niño grande”… no te la podés perder. La puedes encontrar en uno de los mejores sitios para ver películas online, que se llama PELIS28. Espero que disfrutes de nuestras manualidades para niños y vuelvas a visitarnos pronto!

o-porcelana-fria-2

Creditos | Liliana Andrade
Fuente | Cascada de técnicas artísticas

Comentarios

comentarios

1 comentario en «Placa de Baño para Niños (Manualidades para niños)»

Deja un comentario