Decoracion para cuarto de bebes - Juego de Ositos
Paso a paso
Decoración para cuarto de bebés - Juego de Ositos
Despliega tu creatividad y amor al pintar estas lindas piezas de madera que te serán muy útiles para adornar la recámara del bebé. Con el mismo motivo de osos y pelotas puedes encontrar la cenefa, el picaporte y la caja para accesorios.
Para todas las piezas.
Materiales necesarios:
- Pieza de madera
- Pinceles: plano y liner
- Pinturas acrílicas colores: cielo, rosa flamenco, avellana, coral, melocotón, carbón y cacahuate
- Gises pastel
- Aplicador de sombra de ojos
- Pluma de tinta indeleble o de gel negro punto fino
- Laca
Procedimiento paso a paso:
1 – Pinta las piezas de madera con pincel plano y las pinturas acrílicas del color base correspondiente: los osos con avellana; las orejas con coral; la nariz con melocotón; el pecho y el área de la boca con cacahuate; las franjas de la pelota con cielo, rosa y menta; los ojos con carbón; el interior del huacal con vainilla; los corazones con menta, cielo y rosa; el cabello con bellota y pluma de gel o permanente.
2 – Sombrea con los gises pastel del mismo color del fondo, de la siguiente manera: con un aplicador de sombras para ojos o enroscando una servilleta para formar una punta, toma gis de un color ligeramente más oscuro al de la base, aplícalo suavemente por el contorno de la pieza, difuminando poco a poco.
3 – Colorea las mejillas con un gis rosa. Delinea con una pluma de tinta indeleble o de gel punto fino el contorno de las figuras.
4 – Aplica brillos con pintura acrílica blanca y pincel liner.
5 – Ponle dos capas de laca mate, manteniendo la pieza a 20 cm de distancia y dejando secar entre una y otra aplicación.
Comentarios
Deja una respuesta
Más manualidades que te gustarán: