Coneja amorosa paso a paso
Como hacer paso a paso una linda coneja amorosa en porcelana fría o pasta flexible.
Materiales:
- Porcelana fría (pasta flexible o porcelanicron) blanco, azul, amarillo, rosa y verde
- Pegamento flexible
- Palillos de madera
- Base y palo de madera
- Gis al pastel, naranja, rosa
- Pintura de óleo
- Tela de colores
- Pluma de gel
- Acocador, modelador
- Clavos de plástico para ojos
- Palos delgados de madera
- Palo grueso con base
Instrucciones
Cuerpo, forma una pera grande azul alargada, aplana la base, para las piernas forma un cilindro amarillo largo y corta a la mitad, pega y fíjalas al cuerpo con dos palos de madera, forma el holán con una bolita de pasta extendida, marca con el acocador el contorno, une la pieza con pegamento blanco. Patas, forma dos peras grandes blancas y aplana ligeramente, marca los dedos con el modelador, fija estas al pantalón con un palo de madera delgado.
Mangas, forma dos cilindros de pasta azul, dobla y corta por la mitad, acoca el centro de la parte ancha para que puedas introducir las manos, para estas necesitas dos peras blancas y con el modelador marca los dedos. Falda, hilvana y plisa la tela estampada, fija y moldea al cuerpo. Forma la pretina con una bolita de pasta azul extendida y aplana, cose una bolsita en el frente de la falda. Cuello, aplana una esfera blanca y aplánala, fíjala en el cuerpo, sombrea con gis amarillo y decora la orilla con el acocador.
Sombrero, forma una esfera amarilla, extiende, aplana, texturiza y fíjala a la cabeza. Orejas, haz dos peras blancas alargadas, fíjalas con un palo de madera, forma dos peras de pasta rosa alargadas y pega a las orejas blancas. Moldea una pera blanca y forma la cabeza, coloca una nariz rosa, delinea cejas y boca con pluma de gel café. Haz un moño con la tela estampada y coloca un corazón verde que se forma con una perita, de la parte gruesa aplana con el modelador. Introduce el palo de madera entre las piernas y haz que atraviese todo el cuerpo y entre a la cabeza. Conejito. forma dos peritas blancas, una para la cabeza y otra para el cuerpo, fija con pegamento y un palillo de madera, forma dos peritas alargadas blancas y pega al cuerpo flexionando la parte gruesa hacia fuera, forma dos peritas blancas y alargadas para tas orejas, dos rosas y pega sobre las blancas, fíjalas a la cabeza con palillos de madera, deja secar y colócalo en la bolsa de la falda. Detalla la blusa con flores y un botón de corazón.
Comentarios
Deja una respuesta
Más manualidades que te gustarán: