Adorno para el baño o el dormitorio
Adorno para el baño o el dormitorio en porcelana fría, una invitación a la relajación.
Materiales:
- Pasta flexible, carne, blanco
- Marabú, blanco o crema
- Alambre en forma de U
- Tina metálica previamente decorada
- Pluma de gel negra
- Pegamento flexible
- Foam
- Musgo
- 1 palillo de madera
- 3 rosas pequeñas
- Acocador
- Modelador
Instrucciones:
Cara, haz una esfera y moldea, introduce un palito de madera en la cabeza y une al cuerpo, con dos bolitas forma las orejas y moldea con el acocador, pega una nariz pequeña y puntiaguda, marca la boca con el modelador y haz un hueco pequeño con el acocador, acomoda el marabú como pelo.
Cuerpo, forma una pera grande y dos largas para los brazos, extiende por la parte ancha para formar las manos, flexiona un poco hacia atrás y alisa las palmas, pega los brazos al cuerpo por el extremo delgado.
Piernas, moldea dos peras largas, presiona y dobla la parte ancha para obtener los pies, forma los dedos de los pies, uno por uno, con bolitas de diferentes tamaños, une las piernas al cuerpo. Alas, forma dos peritas, por la parte gruesa presiona, aplana y pégalas detrás del cuerpo. Coloca un foam dentro de la tina cubre con heno, adorna con rosas, fija el duende con un palito de madera al foam.
Creditos | Liliana Andrade
Fuente | Cascada de técnicas artísticas
Comentarios
Deja una respuesta
Más manualidades que te gustarán: